El Bastón El Bastón

Atraparon a uno de los que robó en la escuela Normal de Caucete

Al sujeto de 19 años le dicen "el Cuisin", junto a un menor de edad habían sido los autores del último robo de la institución caucetera. En ese momento había logrado zafar pero ahora cayó por otro robo.

Policiales Caucete 21/11/2020
b2ad43cb-6693-4b78-8c44-9d0c713303da

El viernes por la tarde noche, personal de la Brigada de Investigaciones Este detuvo al sujeto que andaba libre luego de haber robado varios artefactos hace unas semanas atrás en las Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano de Caucete.

Según los datos de la Policía, se trata de Rodrigo Exequiel Tello, alias "el Cuisin", quien era buscado intensamente por los efectivos policiales luego de ser parte de los autores del robo a la institución caucetera; pero también porque había protagonizado un hecho similar en la despensa de una vivienda logrando sustraer varios bienes, entre ellos una pileta pelopincho, que fue recuperada en un allanamiento la semana pasada en su domicilio en el barrio Ruta 20.

947881c3-d7bd-4e7c-80e8-706b0e294f8a
El sujeto estaba zafando de que no lo atrapen, según trascendió, se trasladaba en distintos domicilios para no ser localizado por la Policía, pero para su mala suerte fue aprehendido por un agente de la unida policial que se encontraba de franco y lo halló en calle Laprida y Ganaderos Argentinos. 

En ese momento, Tello al intentar escapar agredió al agente por lo que el mismo tuvo que pedir la colaboración de sus compañeros que estaban en funciones para que lo trasladen hasta la sede policial. Tras este hecho, el detenido quedó vinculado a un sumario prevencional por resistencia a la autoridad y lesiones con intervención del Tercer Juzgado Correccional, más el pedido de captura que ya pesaba sobre él.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias