El Bastón El Bastón

Asistieron a la familia que perdió casi todo en un incendio en Caucete

Desde municipalidad asistieron a la familia de Jorge Rubén Farías, vecino de Los Médanos, luego sufrir el sinestro que por poco le cuesta la vida.

Caucete 23/11/2020
8fa4f2b9-5b23-4a42-ad47-52bfbc48ab44

En la tarde de ayer la Municipalidad de Caucete, en acción conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia, a través de la Dirección de Emergencia, asistieron a la familia de Jorge Rubén "negro" Farías (38) que sufrió un incendio el pasado viernes. 

Le acercaron algunos elementos que repondrán los que fueron consumidos por el fuego originado en la vivienda ubicada en la finca Meló, en Rastreador Calívar entre Salta y Caseros, en la zona caucetera de Los Médanos.

El hombre cobra una pensión a causa de una malformación que tiene de nacimiento en el brazo izquierdo y con lo que cobra tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes. Además, por su discapacidad no puede trabajar o puede hacer, solamente, muy pocas changas.

Te puede interesar

b89abe98-cacf-4469-8e39-4fd1e2fdfe92

Más mujeres se suman "al frente"

Caucete 02/03/2021

Con la presencia de la abogada y profesora de zumba Mariela Jofré, y de la anfitriona de la Fiesta de la Uva y el Vino, Camila Flores, se realizó con éxito la segunda edición del programa.

Lo más visto

Boletín de noticias