El Bastón El Bastón

Sesionarán en Cámara de Diputados proyectos referidos a deportes, educación y convenios

Este jueves, diputados abordaran diversos proyectos en el que se destaca uno que establece la inembargabilidad e inejecutabilidad del patrimonio de los clubes deportivos.

San Juan 25/11/2020
7c23fbe7230009989f98c41f7595f8ce_L

La Cámara de Diputados de San Juan celebrará este jueves la Decimoquinta Sesión del período ordinario, en cuyo transcurso abordará diversos proyectos de ley del Poder Ejecutivo. Entre ellos se destaca uno que establece la inembargabilidad e inejecutabilidad del patrimonio de los clubes deportivos; y otro que crea la Agencia de Deportes de San Juan, Sociedad de Economía Mixta, bajo la órbita de la Secretaría de Estado de Deportes.

También, tratará proyectos que proponen la ratificación de varios convenios, uno de ellos referido a la ejecución de la obra de tendido eléctrico que garantice las condiciones de seguridad de los ocupantes del predio del Sindicato Gráfico Sanjuanino, situado en calle Fructuoso Pacheco s/n, localidad de la Bebida, Departamento Rivadavia. Otro, a la cesión de un terreno para la realización de obras que mejoren la conectividad interdepartamental mediante el “Servicio de Transporte Red Tulum”. Un tercer convenio para la realización de la obra “Relocalización de Ruta Nacional 149- tramo: camino La Invernada- Empalme RN 150- Sección: Variante Iglesias”.  Y un cuarto convenio que tiene como objeto mejorar la empleabilidad y generación de nuevas propuestas productivas.

Por otro lado, los diputados tratarán un proyecto de ley que propone la incorporación al artículo 203º de la Ley de Educación Provincial un párrafo que regula la educación a distancia.

Te puede interesar

67ba81cc-19e5-456b-8aa0-684aba635f09

¿Llueve o no llueve?

San Juan 15/01/2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó una alta probabilidad de precipitaciones para el Este de San Juan en horas de la mañana, mientras que en la la tarde y noche disminuiría aunque seguiría el alerta por tormentas aisladas.

Lo más visto

Boletín de noticias