El Bastón El Bastón

Insólito robo en un conocido market de Caucete

Sucedió en la mañana de este viernes en la esquina de Diagonal Sarmiento y Cabot. El ladrón quiso hurtar cosas poco usuales en este tipo de hechos.

Policiales Caucete 27/11/2020
0eca4f4b-e2f2-4a55-b22b-298b1f378f5a
Gentileza Ariel Rodriguez

El hecho ocurrió en la esquina de Diagonal Sarmiento y Comandante Cabot, en un conocido mercado caucetero, siendo insólito por la elección de objetos que el sujeto decidió robar.

Alrededor de las 11hs de este viernes, personal policial de comisaria 9na fueron comisionados por la operadora del CISEM hacia la ubicación demandante. Llegados al lugar, entrevistan a una de las cajeras del negocio, quien les manifiesta que, instantes previo a su arribo, una persona intentó cruzar la línea de cajas abonando cierta mercadería

Es allí cuando se acerca el carnicero del comercio y le expresa a la mujer, que el individuo en cuestión, le había comprado carne molida, y que no veía que la tuviera a la vista para pagarla. El aprehendido, de apellido Fernández (38), andaba con una mochila, por lo que la cajera le pidió le exhibiera la carne que reclamaba el carnicero. Abriendo ésta no solo era carne, sino también dos desodorantes y tres cajas de caldos. A la espera de la llegada de la policía, el sujeto amenazó de muerte al carnicero.

Ante lo acontecido, se dio aviso al ayudante fiscal de turno, quedando vinculado el detenido, a disposición de la UFI Nº 4 del Fuero de Flagrancia, imputado provisoriamente por el delito de “Hurto simple tentado y Amenazas” siendo trasladado a sede de seccional 9na.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias