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Una caucetera denuncia que PAMI no ofrece soluciones a una abuela de 92 años en estado terminal

Lo hizo a través de un posteo en facebook con el titulo "PAMI, la burocracia que mata jubilados" acusando al ente de no brindar la ayuda correspondiente ante el estado de salud de su familiar.

Caucete 02/12/2020
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Este miércoles, mediante un posteo en la red social facebook, María Luisa Garibay relató el pobre accionar de PAMI ante el delicado estado de salud de su tía abuela, una mujer de 92 años.

"Hemos llamado un montón de veces al número 138 PAMI Escucha para que la asistan en el domicilio, una vez tardaron 7 horas en venir, pensábamos que se moría en la casa, sin poder hacer nada, es horrible que te diga que necesita aire, que no puede respirar. Esto se repite día por medio", anunció angustiada.

"Nos dicen que en su estado terminal hace falta una internación domiciliaria. ¡Claro que sí! ¡Se está gestionando hace dos semanas! Pero resulta que las oficinas de PAMI atienden días hábiles, ya no contés sábados, ni domingos, ni el feriado del lunes que nos tocó. Hoy volvimos a ir. Día Miércoles, día hábil!! El horario laboral lo aprovechan muchas veces los empleados para cuestiones personales. La paciencia se acaba. BASTA!", continuó.

"Todos merecemos un trato digno. Así tengas 92 años. Hasta el último momento de nuestras vidas. Que el Covid no nos quite eso", dejó como mensaje.

Por último manifestó que, "en este momento, estamos esperando la aprobación de la internación domiciliaria sin más dilaciones. Espero que así sea sino deberemos recurrir a la Justicia".

Otros usuarios, respondiendo a lo escrito por María en facebook, se mostraron de acuerdo con ella al haber pasado situaciones similares con PAMI.

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