La intendente de Caucete, Lic. Romina Rosas, participó durante la jornada del miércoles del acto de entrega de más de 600 pensiones no contributivas a sanjuaninos en el centro de convenciones Guillermo Barrena Guzmán.
Fueron 22 los cauceteros que recibieron este beneficio que es un derecho que genera igualdad de oportunidades a habitantes que residen a lo largo y ancho del departamento.
Las pensiones no contributivas aseguran a todos los ciudadanos en estado de necesidad una prestación económica, cobertura médica gratuita y servicios sociales complementarios.
El gobernador, Dr. Sergio Uñac, encabezó el acto en el que participó el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; el subsecretario de Gestión Institucional de Presidencia de la Nación, Julián Massolo; el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga; la directora nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas, Paula Martínez; el director nacional de Acceso a los Servicios de Salud, Daniel Alejandro López; el director nacional de Inclusión para la Persona con Discapacidad, Gastón Díaz; la secretaria institucional de la Agencia Nacional de Discapacidad, Celeste Marinaro; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino; el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda; la directora de Discapacidad, Andrea Lepez; y demás autoridades de Gobierno.