El Bastón El Bastón

Cauceteros fueron beneficiados con la entrega de pensiones no contributivas

La intendente Romina Rosas participó durante la jornada del miércoles del acto de entrega de más de 600 pensiones no contributivas a sanjuaninos, donde 22 coterráneos recibieron este bien.

Caucete 10/12/2020
107a8e97-e4d2-4428-a08d-e488100b1656

La intendente de Caucete, Lic. Romina Rosas, participó durante la jornada del miércoles del acto de entrega de más de 600 pensiones no contributivas a sanjuaninos en el centro de convenciones Guillermo Barrena Guzmán.  

Fueron 22 los cauceteros que recibieron este beneficio que es un derecho que genera igualdad de oportunidades a habitantes que residen a lo largo y ancho del departamento.

Las pensiones no contributivas aseguran a todos los ciudadanos en estado de necesidad una prestación económica, cobertura médica gratuita y servicios sociales complementarios. 

El gobernador, Dr. Sergio Uñac, encabezó el acto en el que participó el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; el subsecretario de Gestión Institucional de Presidencia de la Nación, Julián Massolo; el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga; la directora nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas, Paula Martínez; el director nacional de Acceso a los Servicios de Salud, Daniel Alejandro López; el director nacional de Inclusión para la Persona con Discapacidad, Gastón Díaz; la secretaria institucional de la Agencia Nacional de Discapacidad, Celeste Marinaro; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino; el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda; la directora de Discapacidad, Andrea Lepez; y demás autoridades de Gobierno.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias