El Bastón El Bastón

Confirman que vuelve el TC al Villicum

El secretario de Deportes provincial confirmó que se permitirá el acceso del público a la final del evento en el autódromo.

San Juan 15/12/2020
47831564542_970184da76_b

La pandemia por el coronavirus cortó hace ocho meses la normal realización de todo tipo de eventos. Con el tiempo se fueron habilitando algunos. Primero fue la vuelta de los entrenamientos, luego los partidos de fútbol oficial (el Torneo Federal A inició el pasado 4 de diciembre) y ahora, aún en pandemia, se dará el regreso del público a un evento deportivo y será en el marco de la última carrera del Turismo Carretera (TC) en San Juan.

Ayer comenzó a dar vuelta la posibilidad de que estaba en estudio la presencialidad del público sanjuanino en el evento automovilístico. De hecho, el propio secretario de Deportes de la provincia, Jorge “Coqui” Chica lo dijo en una entrevista con radio Estación Claridad.

"El protocolo ha sido un éxito y nos permite generar un ámbito de esperanza”, en referencia a las medidas de control que se realizaron en dicho evento y agregó: “hay que darle la posibilidad de generar acciones para que los sanjuaninos con mucha responsabilidad y confianza puedan ir este próximo fin de semana al TC”. Chica dejó la puerta abierta, pero aclaró que esto estaba en estudio y dejó en el Comité Covid-19 la decisión de que se realice o no.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias