El Bastón El Bastón

Comenzaron las preinscripciones para "Verano en Casa"

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social lanzó la inscripción en los municipios para que niños y niñas de 6 a 12 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad puedan participar de actividades recreativas desde el hogar.

Caucete 15/12/2020
00bdcd3d-c625-4f93-a978-9caa12b5c773

Esta mañana, en el Centro Deportivo Municipal, la Municipalidad de Caucete a través de la Subsecretaría de Deportes llevó adelante la preinscripción de “Verano en Casa” para quienes les correspondía en Caucete Centro. Esta tarde a las 18 horas continúan las preinscripciones en las Uniones Vecinales de El Rincón, Pie de Palo y Villa Independencia. Mañana a las 18, se llevarán a cabo las inscripciones en las Uniones Vecinales de Bermejo y Vallecito.

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social lanzó la inscripción en los municipios para que puedan participar niños y niñas de 6 a 12 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad, del programa “Verano en Casa”.

Cada uno de los participantes recibirá un kit deportivo y un kit lúdico, las tradicionales remeras y gorras y material para pintar y dibujar.

De martes a viernes, a partir del 5 de enero, los inscriptos de “Verano En Casa” recibirán material para realizar rutinas recreativas y deportivas cada uno en su domicilio. Todas las actividades se enviarán por vía WhatsApp, coordinadas por profesores de educación física y colaboradores de cada departamento. 

Está previsto, respetando los protocolos sanitarios, que los niños y niñas puedan disfrutar de una Jornada Recreativa Presencial Optativa que, en el caso de Caucete será en el Predio Municipal para Caucete Centro y el resto de las localidades en las Uniones Vecinales.

Te puede interesar

bae9659e-90b4-4fa7-bc43-8bc30e9248fa

Crearán un museo al aire libre en Difunta Correa

Caucete 13/01/2021

La iniciativa, encabezada por el periodista Cristian Rubia, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Difunta Correa, busca potenciar el alcance turístico del patrimonio social, cultural e histórico del paraje religioso.

Lo más visto

Boletín de noticias