El Bastón El Bastón

Cristian Andino habló de lo que se viene en San Martín para 2021

El intendente sanmartiniano habló sobre el porvenir del departamento enfocado en "llevar mejor calidad de vida a la gente y generar trabajo".

San Martín 17/12/2020
andino

El intendente de San Martín, Cristian Andino, en dialogo con EL BASTÓN, dejó en claro cuales son los objetivos para el departamento el año que viene y con la idea de "continuar en la línea".

"Nosotros, en el marco de la pandemia, hemos trabajado mucho para reactivar la economía con tres proyectos que nos ha ido muy bien", comenzó diciendo el jefe comunal.

"Uno de ellos es 'San Martin Agroecológico', donde tenemos 47 unidades productivas agroecológicas que involucran a mas de 120 familias, que desde la municipalidad, la provincia y el INTA se les ha ayudado para que produzcan. En el verano vamos a estar cosechando si Dios quiere las verduras; la producción de huevos casero que anda muy bien también, para mejorar los ingresos a las familias y, por último, la billetera virtual que permite el intercambio de bienes y servicios. Es una gran herramienta que facilita esto. Vamos a seguir trabajando en ello".

Con respecto a la obra publica dijo, "Apostamos mucho en este sentido. Por un lado, llevar mejor calidad de vida a la gente y, por otro, porque genera trabajo. Toda la obra pública en San Martín la hacemos a través de cooperativas. Vamos a seguir haciendo viviendas, nosotros somos pioneros en esto ya que somos uno de los pocos municipios en la Argentina que trabaja con cooperativas. Haremos espacios verdes, iluminación, salas velatorias, salones de usos múltiples en los clubes deportivos, playones. Todo tipo de obra que lleve mejor calidad de vida a los vecinos, siempre nos proponemos eso".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias