En comunicación con EL BASTÓN, el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Caucete, Oscar Williams Agüero, informó que tras recibir la aprobación de Salud Pública desde este viernes estarán abiertas las instalaciones del camping.

“Es un trabajo importante que vamos a realizar debido a que abrir un camping en medio de la pandemia es algo serio y con los recaudos necesarios se puede compartir un verano distinto”.
El secretario enfatizó en el protocolo que deberán llevar a cabo en la apertura de las instalaciones del lugar y adelantó que, “se realizarán burbujas con gacebos de hasta 10 personas y en el ingreso se tomará la temperatura y se exigirá el uso de tapabocas”.
También resaltó la importancia de las grandes dimensiones de la pileta para poder respetar el distanciamiento social, aunque se evaluarán alternativas para su uso adecuado.
En cuanto al precio de entrada para los no socio, indicó que se deberá abonar un monto mínimo, pero que además se brindará la posibilidad de acordar un contrato o asociarse como “socio adherente” para disfrutar del camping todo el verano.
Por último, aseguró que las instalaciones serán higienizadas cada una hora para la cuidar la salud de los visitantes.