El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Para San Expedito y Ceferino Namuncurá también se deberá ingresar con permiso

El ingreso será con permiso obligatorio y con medidas sanitarias para mantener el distanciamiento.

San Juan 18/12/2020
78856e0b6bf4f5b61bf0073eeba969d1_L

Desde el próximo 21 de diciembre, el turismo religioso se reactiva en San Juan. Tras confirmarse, oficialmente, la apertura de la Difunta Correa para esa fecha, San Expedito y el predio de Ceferino Namuncurá también se suman para abrir sus puertas a sus visitantes. En este contexto, las personas que quieran ingresar al lugar deberán contar con un permiso obligatorio que se obtendrá en forma virtual.

Para llegar a los destinos turísticos religiosos, están habilitados dos tipos de permiso. El Vehicular, para quienes se desplacen en vehículos a motor, que se obtiene a través de https://permisoturismointerno.sanjuan.gob.ar/. El otro, es el Permiso para Contingentes, es decir, para las personas que viajen a través de servicios contratados y/o agencias de viajes y los deberán procurar dichas empresas por medio de la Secretaria de Tránsito y Transporte.

Esta modalidad de ingreso apunta a mantener el distanciamiento social ya que será con cupos limitados y aplicando las medidas sanitarias pertinentes, como la toma de temperatura en el acceso y con una capacidad habilitada al 40%.

El horario de visita en San Expedito será de 7 a 12 y de 17 a 22, mientras que el público podrá ingresar al predio de Ceferino Namuncurá de 12 a 00.

67a64e051dc8472c54906c7710b55b41_LÚnicamente con permisos se podrá ingresar a la Difunta Correa

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias