El Bastón El Bastón

Llevaron a Cristo Rey hasta Las Dunas y bailaron "Jerusalema"

Un grupo de bailarines interpretaron Jerusalema en Las Dunas con la presencia de Cristo Rey.

Caucete 21/12/2020
Jerusalema

El pasado domingo un grupo de bailarines interpretaron "Jerusalema", el challenge propuesto por la Parroquia Cristo Rey para las novenas, con la presencia de Cristo Rey en el escenario.

En  comunicación telefónica con EL BASTÓN, el diacono de la Parroquia Martín Nacusi  expresó que la idea de llevar al santo patrono a las dunas respondió a la intención de mostrar en la coreografía uno de los paisajes representativos de Caucete.

Agregó también que con Jerusalema "se intentó manifestar lo que fue el espíritu de la novena a Cristo Rey, y que caminamos hacia Cristo. Y manifestamos bailando esa alegría de encontrarnos con él"

El nuevo "challenge" por la Novena de Cristo ReyEl nuevo "challenge" por la Novena de Cristo Rey


.

Te puede interesar

bae9659e-90b4-4fa7-bc43-8bc30e9248fa

Crearán un museo al aire libre en Difunta Correa

Caucete 13/01/2021

La iniciativa, encabezada por el periodista Cristian Rubia, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Difunta Correa, busca potenciar el alcance turístico del patrimonio social, cultural e histórico del paraje religioso.

Lo más visto

67ba81cc-19e5-456b-8aa0-684aba635f09

¿Llueve o no llueve?

San Juan 15/01/2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó una alta probabilidad de precipitaciones para el Este de San Juan en horas de la mañana, mientras que en la la tarde y noche disminuiría aunque seguiría el alerta por tormentas aisladas.

Boletín de noticias