El Bastón El Bastón

Vecinos de Caucete armarán pesebres en sus barrios

Desde la Parroquia Cristo Rey lanzaron un concurso de pesebres a gran escala en el que participaran capillas de Caucete.

Caucete 22/12/2020
e28d9003-9da2-4b8b-a183-04a013686c48
Barrio Justo Castro II

En paralelo a la feria navideña propuesta desde la Municipalidad, desde la Parroquia Cristo Rey lanzaron un concurso de pesebres a gran escala en el que podrán participar vecinos de Caucete desde las distintas capillas del departamento.

El concurso consiste en que cada capilla barreal arme un pesebre grande, de a aproximadamente 1,50 metros o mayor, elaborada de cualquier material. 

En comunicación con EL BASTÓN el diacono de la Parroquia Martín Nacusi expresó que "hay cerca de 10 capillas y grutas anotadas para participar, entre ellas la Divina Misericordia, la de Virgen de Fátima, Santa Bárbara, Virgen Niña, Virgen de Guadalupe, entre otras más. Algunos van a armarlo exclusivamente para el concurso pero esperamos que otros puedan permanecer un tiempito más".

c219454a-fd18-4a9b-9aba-61696b8c578cEl concurso finalizará el 23 de diciembre, allí se elegirá el ganador y será premiado. El mismo será elegido por un jurado de 11 personas, perteneciente a la Parroquia y al Área de Cultura de la Municipalidad. Los vecinos también podrán participar de la elección del ganador, a través de la página de facebook de la Parroquia donde se subirán los videos de cada pesebre y podrán votar dando like en publicación la obra elegida. 

JerusalemaLlevaron a Cristo Rey hasta Las Dunas y bailaron "Jerusalema"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias