El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Diagraman un operativo policial especial para las fiestas

Se intensificarán los controles policiales en el este de San Juan durante los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Policiales Caucete 23/12/2020
84769315-5991-498b-bdc2-64de2cb0db66

Con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, desde la División Departamental Nº 6 se anuncia un operativo policial especial para toda la zona este de San Juan. 

En comunicación con EL BASTÓN, el Comisario Inspector y Jefe de la Departamental Nº 6 Roberto Cepeda, comentó que la división "ha distribuido, conforme a sus comisarias y jurisdicción, la totalidad del personal para las fiestas, ya sea de guardia entrante y saliente. Esto en lo que respecta tanto a las Comisaria 9ª (Caucete), Comisaría 10ª (25 de Mayo), Comisaría 11ª (9 de Julio), Comisaría 31ª (Las Chacritas), Comisaría 19ª (San Martín) y la Comisaría 20ª (Angaco)".

Además comentó que se está haciendo mucho hincapié en conscientizar a la gente sobre la permanencia en lugares de esparcimiento, como naturalmente son utilizados los canales y otros sitios en la zona este de la provincia. De ello resaltó la importancia de la medida de Hidráulica al cortar el regadío en las fiestas para evitar accidentes que suelen ocurrir en canales de gran cause.

En cuanto al operativo de tránsito que se desplegará, anticipó que si bien se está trabajando con controles en los sectores de ingreso al departamento, y con medidas de concientización, durante las dos noches festivas los mismos serán de manera más estricta, contando con la colaboración de Tránsito. Los efectivos van a ser distribuidos en distintos puntos estratégicos dentro de los departamentos, sobre todo en Caucete, que es la localidad con mayor densidad poblacional en lo que abarca la Departamental Nº 6.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias