El Bastón El Bastón

La caucetera del comedor “De todo corazon” ganó $100.000

Sandra Quintero, que alimenta a 60 chicos del barrio Oscar Raúl Gómez, fue premiada por el concurso de diario Huarpe para seguir con esta noble actividad.

Caucete 23/12/2020
4e358984-d8c6-4781-8dc3-6c3e01560bc9

Sandra Quintero, una mujer que trabaja a diario para ayudar a que 60 chicos se alimenten mejor es la nueva ganadora del premio Sanjuanino Solidario que organiza DIARIO HUARPE junto a la firma Broker Andino. 

En una edición especial del programa Yo Te Invito que se emite por Canal 5 Telesol, se realizó la entrega de este premio de $100.000 para esta mujer que, junto a un grupo solidario, se encarga de entregar copa de leche y ayudas alimentarias para los chicos de familias vulnerables de la zona de Caucete. 

Visiblemente emocionada Sandra agradeció el cheque simbólico que recibió de manos de Diego Fuentes, director de DIARIO HUARPE y Pablo Meglioli de la empresa Broker Andino. 

Conteniendo el llanto la mujer explicó que piensa utilizar el dinero para comprar una cocina con las características necesarias para poder preparar grandes cantidades de alimentos. "No saben la falta que nos hacía este dinero", aseguró la mujer quien le mandó un saludo a los chicos del comedor que los estaban viendo.

Antes de terminar la mujer se mostró feliz de que podrá dejar de cocinar con leña. "Hasta ahora los chicos juntaban leña y con eso hacía el fuego", contó la mujer que de ahora en más contará con una cocina para poder preparar los alimentos de los chicos. 

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias