El Bastón El Bastón

Detuvieron a 68 personas durante Nochebuena y Navidad en Caucete

En los operativos que realizó la Policía, detuvieron a 68 personas en total por distintas contravenciones.

Policiales Caucete 26/12/2020
9na

En esta Nochebuena y Navidad, se montaron operativos policiales en los distintos sectores de Caucete. Desde la Comisaría 9na informaron que como saldo aprehendieron a 68 personas por distintas contravenciones. 

De acuerdo al informe policial, del total de los detenidos: 59 fueron hombres, 6 mujeres y 3 menores. Además radiaron de circulación 4 autos y 6 motos.

Lo mas lamentable fue un accidente de tránsito ocurrido el viernes al mediodía en las inmediaciones de calle Juan José Bustos y Colón. Allí dos hombre que circulaban en un auto terminaron volcando y colisionaron con una pilastra de luz.  Afortunadamente solo sufrieron heridas leves pero fueron trasladados hasta el nosocomio departamental. 

Desde el Comando Radioeléctrico, que por primera vez está en el departamento como unidad operativa, informaron que su personal policial fueron los que trasladaron en total a 56 personas hasta la Seccional 9na.  

Desde la sede policial, hicieron mención que han observado un buen comportamiento en la comunidad caucetera. La cifra de detenidos está entre los parámetros normales, por lo que este año al parecer la gente ha tomando más conciencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias