El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Engancharon un camión que transportaba carne sin la cadena de frío

Un camión térmico llevaba la carne sobre el piso y cuando se detuvo en un domicilio descubrieron que una cámara frigorífica clandestina.

Caucete 29/12/2020
50776147857_8918f4e3c7_b

Inspectores de la Dirección de Desarrollo Pecuario realizaron un operativo en un domicilio ubicado en Caucete donde tenían una cámara frigorífica clandestina.

El procedimiento comenzó con el seguimiento de un camión térmico de pequeño porte que transportaba carne de cerdo y que había realizado trasbordo de mercadería, una práctica que está prohibida si no se realiza en condiciones adecuadas de conservación de frío, entre otros requisitos.

Ese camión llevaba la carne sobre el piso, algo que constituye una infracción. Luego, al llegar a un domicilio de Caucete, se descubrió una cámara frigorífica sin habilitación que tenía carne de cerdo y bovina en su interior.

El camión fue trasladado hacia el Punto de Control provincial para colocarle fajas a todas las aberturas. La mercadería intervenida quedó a disposición de la Jueza de Paz de Caucete, Luciana Salva.

La Dirección de Desarrollo Pecuario continuará con inspecciones en diferentes puntos de la provincia para evitar que se comercialicen los productos en mal estado y para brindarle a la población la tranquilidad de que consumen productos inocuos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias