El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Falleció una chica de 20 años en un terrible vuelco en San Martín

Ocurrió cuando el conductor de una camioneta perdió el control por esquivar un perro y terminó impactando con un pilar y volcando.

San Martín 01/01/2021
1609511672550
Foto: gentileza diario Huarpe

Un hecho lamentable ocurrió este 1 de enero en el departamento de San Martín. Tres jóvenes que circulaban en una camioneta Amarok volcaron en inmediaciones de calle Proyectada y Rawson, frente al barrio Bella Vista. Lo trágico fue que un de ellos falleció, se trata de una joven de 20 años, oriunda del departamento.

Según los datos que aportaron desde la Comisaría 19, el conductor identificado como Franco Roldan (21) manifestó que al esquivar un perro, producto de una mala maniobra, terminó impactando con un pilar ocasionando el vuelco. Iba acompañado con otro joven de nombre Martin Rodriguez (22) y con la joven que falleció Lourdes Rodriguez (20).

Tras el siniestro, se hizo presente en el lugar los bomberos de la Policía para rescatar a los accidentando y en una ambulancia los trasladan hasta el Hospital Rawson. Allí el personal de Emergencias Médicas constató el fallecimiento de la chica de 20 años.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias