El Bastón El Bastón

Este domingo pasa por Caucete la Doble Difunta Correa

La clásica comenzará en Albardón y terminará en el mismo departamento. Habrá un gran despliegue policial de prevención.

Deportes 02/01/2021
OKA
Foto de archivo

Este domingo en un horario no habitual por la mañana pasa por Caucete la Doble Difunta Correa en su Sextagesima Cuarta Edicion, de la de la mítica carrera que ideo y organizó el Club Ciclístico Alvear que repartirá un poco mas de 50 mil pesos en premios.

El recorrido se iniciará en Albardon, pasará por Angaco y San Martin para llegar a calle La Plata y Ruta 20 para empalmar hasta Caucete, pasando por Paula Albarracin y transitar hasta el paraje religioso para girar en el lugar y volver hasta el mismo Albardón, lugar para realizar un circuito y buscar directamente el autódromo el Villicum.

Esta será la primera de las dos carreras que tendrá circuito callejero urbano la otra es la Doble Media Agua que se correrá el 9 de enero.

Con protocoles estrictos y seguridad al máximo, se intentará de que las personas no se aglomeren en conjuntos para evitar la propagación del virus ccovid19. Fuentes policiales contaron al diario que el operativo arranca a las 6 de la mañana contará con mas de 20 efectivos afectados en distintos puntos determinados estratégicamente y un patrullaje continuo por la ruta 20 y 147.

Vale aclarar, los aficionados no podrán ingresar al paraje de la Difunta Correa porque los lararios de visita son de 12 a 00 horas. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias