El Bastón El Bastón

Dos niños cauceteros fueron hospitalizados tras caer de un caballo

Dos menores de edad cayeron de un caballo, el más chicos sufrió golpes en su cabeza. Sucedió en Villa Independencia.

Caucete 02/01/2021
hospital rawson

Este viernes por la tarde ocurrió un lamentable hecho en Caucete. Es que dos menores de edad, uno de 13 y otro de 6 se cayeron de un caballo y debieron quedar hospitalizado.

De acuerdo a lo que publicó Diario de Cuyo, el hecho fue en la Villa Independencia, en una casa ubicada en calles Córdoba y Patricias Sanjuaninas. Allí la madre de los chicos, una mujer de apellido Vallejos de 26 años, dijo que el accidente ocurrió como a las 16 horas.

Tras este hecho, la mujer los llevó hasta el centro de salud de la zona y los trasladaron hasta el hospital Rawson. Desde el nosocomio capitalino indicaron que el más de chico de 6 años sufrió traumatismo encéfalo craneano y facial y un corte en el párpado derecho. Mientras que, el hermano de 13 años presentó fractura de su brazo derecho y golpes.

Te puede interesar

bae9659e-90b4-4fa7-bc43-8bc30e9248fa

Crearán un museo al aire libre en Difunta Correa

Caucete 13/01/2021

La iniciativa, encabezada por el periodista Cristian Rubia, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Difunta Correa, busca potenciar el alcance turístico del patrimonio social, cultural e histórico del paraje religioso.

Lo más visto

Boletín de noticias