Angustiante fue el inicio de año para una familia caucetera de la zona de El Rincón, que en la madrugada de este sábado sufrió un asalto mientras descansaban en su vivienda ubicada por calle La Plata pasando Colón.

Eran las 2:30 de la mañana cuando tres sujetos de sexo masculino ingresaron en la vivienda de Guillermo Cortez, quien se encontraba junto a su esposa, y sus dos hijas de 12 y 18 años. Los malvivientes maniataron a la familia, les cubrieron la cara con trapos y ya con el dominio de la situación procedieron al hurto de sus pertenencias.
Entre los efectos sustraídos por los delincuentes se encontraba un televisor, una bicicleta, una moto, una netbook, cinco pares zapatillas y una suma de $15.000. Tras hacerse con el motín, los vándalos lograron darse a la fuga.
Se presume que este grupo de delincuentes estaría ligado a otros hechos delictivos en sectores alejados a la zona urbana caucetera. La Policía junto a la División Criminalística continúan con las tareas investigativas para dar con los autores del hecho.