El Bastón El Bastón

Detienen a un caucetero por presunta violación a una menor de 13 años

El acusado tiene 20 años. Quedó detenido en comisaria 9na a disposición del Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).

Policiales Caucete 02/01/2021
1551232551434

El hecho sucedió el 31 de diciembre pasado, en horas de la tarde, en una localidad fuera del casco céntrico de Caucete. El aprehendido de 20 años (de quien no informaron su identidad por protección de la victima) está acusado por presunto abuso a una menor de 13 años, el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) interviene en caso.

Según fuentes policiales, el padre de la víctima dijo haber encontrado al muchacho "tocando" a su hija, este se da a la fuga, es alcanzado por el progenitor el cual le da una golpiza. Luego llega la policía, arresta al joven y lo traslada a la comisaria 9na. Mientras que el padre es llevado al ANIVI. 

El chico es denunciado por el delito "contra la integridad sexual, sin acceso carnal". Hasta que se esclarezca el caso, el tipo quedará detenido en la dependencia policial local a disposición de ANIVI.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias