En la mañana de este domingo se disputó la 64° edición de la clásica Doble Difunta Correa, que tuvo como ganador al bonaerense Laureano Rosas del equipo Transportes Puertas de Cuyo.
A pesar de que en esta ocasión la clásica carrera se disputó en horas de la mañana, y no en la tarde como es habitual, un gran número de cauceteros se hicieron presentes en distintos puntos del circuito para sentir de cerca la competición.
Desde el ingreso al departamento hasta el paraje, la concurrencia no fue menor, siendo varios sectores de Paula Albarracín de Sarmiento, el ascenso a Cuestas de Las Vacas y Vallecito los lugares de mayor convocatoria.
El desarrollo de la carrera en el departamento tuvo como particularidad un inconveniente producido con uno de los ciclistas del pelotón, durante el descenso de Cuestas de Las Vacas, que concluyó con alrededor de 40 competidores en el piso, dividiendo además el pelotón en varios grupos.
Con el uso de barbijo y el distanciamiento social, como se había sugerido, los vecinos del departamento también fueron testigos de las "pasadas especiales" que habían sido fijadas en Caucete, las cuales se adjudicaron Pedro Gonzalez, Ricardo Escuela, Diego Tivani, Ángel Naveda y Jonatan Soria, siendo este último quien lideraba la carrera al abandonar el departamento.