El Bastón El Bastón

Los cauceteros salieron a la ruta a presenciar la Doble Difunta Correa

A pesar del particular horario, un gran número de espectadores cauceteros presenciaron una nueva edición de esta clásica ciclística. Los vecinos acompañaron en distintos puntos desde el ingreso al departamento hasta el paraje.

Caucete 03/01/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
8adc9b3d-fbd2-41a0-86d1-bbe13512c5f8

En la mañana de este domingo se disputó la 64° edición de la clásica Doble Difunta Correa, que tuvo como ganador al bonaerense Laureano Rosas del equipo Transportes Puertas de Cuyo.

A pesar de que en esta ocasión la clásica carrera se disputó en horas de la mañana, y no en la tarde como es habitual, un gran número de cauceteros se hicieron presentes en distintos puntos del circuito para sentir de cerca la competición.

Desde el ingreso al departamento hasta el paraje, la concurrencia no fue menor, siendo varios sectores de Paula Albarracín de Sarmiento, el ascenso a Cuestas de Las Vacas y Vallecito los lugares de mayor convocatoria.

47475e18-32f4-4e1b-8ae0-4ffc347dc3ec

El desarrollo de la carrera en el departamento tuvo como particularidad un inconveniente producido con uno de los ciclistas del pelotón, durante el descenso de Cuestas de Las Vacas, que concluyó con alrededor de 40 competidores en el piso, dividiendo además el pelotón en varios grupos.

Con el uso de barbijo y el distanciamiento social, como se había sugerido, los vecinos del departamento también fueron testigos de las "pasadas especiales" que habían sido fijadas en Caucete, las cuales se adjudicaron Pedro Gonzalez, Ricardo Escuela, Diego Tivani, Ángel Naveda y Jonatan Soria, siendo este último quien lideraba la carrera al abandonar el departamento.

4e2bc1cf-60fe-47b0-9c84-54012251f60dLaureano Rosas se quedó con la 64ª edición de la Clásica Doble Difunta Correa

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias