El Bastón El Bastón

Frustraron intento de usurpación de terreno en Caucete

Una familia estaba en planes de apropiarse de un terreno baldío en el Asentamiento Belgrano pero un llamado anónimo alertó a la policía. Mediante diálogo, lograron convencer de desistir con la actividad ilícita.

Caucete 05/01/2021
fb36b3f0-5920-418b-8dd8-ea6a953c891f

En horario de la tarde del último domingo, una familia caucetera pretendió usurpar un terreno baldío en la zona del Asentamiento Belgrano, al norte del casco céntrico del departamento. Acto que se vio frustrado cuando un vecino "mediante un llamado anónimo" informó "de que una familia estaba limpiando un terreno para asentarse nuevamente" y, por medio del dialogo, personal policial logró que desistieran de sus acciones.

Cuando los uniformados llegaron a la escena le explicaron a los implicados que "si seguían realizando esa actividad iban a quedar detenidos ingresando en el sistema de Flagrancia", por lo menos los mayores. Los menores, sin embargo, "quedarían al resguardo del 102". Al comunicarles la situación, "la gente se regresó a su domicilio sin problema alguno", según explicaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias