El Bastón El Bastón

Mandaron al penal al hombre que violentó a su ex pareja en 25 de Mayo

Se trata de Jorge Riveros, quien el pasado sábado atacó con un sartén a su ex pareja. Flagrancia determinó la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectiva que, unificando con una pena anterior de 1 año y 6 meses, deberá cumplir 2 años.

25 de Mayo 05/01/2021
217779

Este martes, el Juzgado de Flagrancia dictaminó la sentencia que deberá cumplir Jorge Daniel Riveros acusado por el delito de Lesiones Agravadas por el Vínculo en contexto de violencia de género e intrafamiliar.

El hecho había ocurrido en el barrio Santa Rosa II, allí la víctima se encontraba bebiendo algunas bebidas alcohólicas junto a sus hermanos y el acusado, su ex pareja. En ese momento un vendedor de la zona llegó a la puerta de su casa, lo que habría detonado los celos de Riveros, quien comenzó a insultar violentamente a la mujer hasta llegar a pegarle en la cabeza con un sartén. En primera instancia el hombre se había dado a la fuga pero luego regresó a la vivienda y es detenido por efectivos policiales.

El Juez de Flagrancia determinó que el acusado deberá cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento Efectiva, unificando con una pena anterior de 1 año y 6 meses de fecha 26 de Octubre de 2020.

c71c2370-fd8f-415b-89eb-b65122698296Violencia género en 25 de Mayo: con un sartén golpeó a su ex mujer en la cabeza

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias