El Bastón El Bastón

El Rey Juan emocionó a los cauceteros que tomaron el 19 la mañana de este martes

El protagonista habló con EL BASTÓN sobre su iniciativa solidaria: “Los primeros niños que nos vieron abrían los ojitos grandes y decían emocionados que los reyes magos iban en el colectivo, mientras mis hijos le entregaban las golosinas”.

Caucete y sus historias 06/01/2021
26b44524-4d7f-4d8f-ad92-d3ecc1175a94

Juan Cesped es un chofer perteneciente a la empresa El Triunfo que en la mañana de este miércoles  sorprendió a los pasajeros que abordaron el colectivo y notaron que eran los Reyes Magos quienes lo conducirían.

El “Rey Juan”, oriundo de Santa Lucia, habló con EL BASTÓN y contó las sensaciones al realizar esta obra solidaria: “Esto genera mucha emoción, es una experiencia hermosa,  te da mucha gratitud de que la gente por ahí se sorprenda porque pocos nos animamos a sacar una sonrisa a los chicos de esta manera, es muy grato ver como lo recibe la gente”.

2d9e397f-e3dc-4eaf-ac4b-af7d8a053c00

Consciente de que la transitada pandemia y las consecuentes restricciones han golpeado también a los más chicos, optó por no quedarse con los brazos cruzados y decidió aportar su granito de arena: “sabemos que son los que más han sufrido, entonces la mejor manera de que ellos se olviden un momento de este mal rato es sacándole una sonrisa y darle un poco más de ilusión, verles la carita de sorprendido te llena el alma”.

La sorpresa y emoción de los pasajeros al ver este caritativo acto se hicieron notar desde primera hora de la mañana, cuando a las 6:00 los “Reyes del 19” iniciaron el primer turno de trabajo. La gente no tardó en mostrar su gratitud y reconocimiento mediante aplausos y elogios por su voluntad.

“Los primeros niños que nos vieron abrían los ojitos grandes y decían, emocionados, que los reyes magos iban en el colectivo, mientras mis hijos le entregaban las golosinas. Te hace sentir orgulloso saber qué hay gente que todavía sigue con la ilusión, ver que los niños decían que aquí  iba el rey mago que les trajo el regalito, eso es lo más lindo de esta fiesta”.

Juan pertenece al “Club del Bondi” que acostumbra a realizar actividades solidarias para las personas más necesitadas, aunque en esta ocasión la idea surgió más como una iniciativa familiar, de hecho para concretarla contó con el apoyo y participación de sus hijos, Benjamín y Santiago Cesped: “siempre para fechas especiales lo conversamos con mi señora y analizamos qué le parece la situación, ahí mis hijos escucharon y nos dijeron nosotros también vamos papá. Los tres estamos vestidos de reyes magos para entregar algunas golosinas, que no es mucho pero al menos es algo”.

Si bien no es la primera experiencia en la que el hombre se disfraza para sacar una sonrisa, ya lo había hecho para el pasado Día del Niño, esta fue la primera en la que participaron sus hijos. Al respecto, Juan expresó “no hay mejor valor que inculcar que el respeto y la educación, y ellos me dijeron que estaban agradecidos por lo que hacía, entonces decidí compartir esta experiencia. Ellos por su etapa de adolescentes eran un poco tímidos y solían no animarse, pero siempre me decían ¡suerte papi, que te vaya bien! Y ahora al escuchar que mi señora y mi hija nos dijeron ¡suerte chicos, que les vaya bien a los tres! se sintió hermoso”.

MIRÁ EL VIDEO: 

#ElBastonInforma El Rey Mago Juan, chofer de la línea 109 que alegró junto a sus dos hijos a los niños. 👑👑👑

Publicada por El Bastón en Miércoles, 6 de enero de 2021

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias