El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Los Reyes Magos también se hicieron presentes en las zonas alejadas de Caucete

La Municipalidad de Caucete asistió a las distritos alejados del departamento junto con los Reyes Magos, quienes se acercaron para alimentar la ilusión de los niños entregándoles obsequios por la ocasión.

Caucete 06/01/2021
4ccc5246-7388-44a4-a392-bb72a3351c08

Como cada 6 de enero, los Reyes Magos recorrieron las calles de Caucete con el objetivo de hacer brotar una sonrisa en los más pequeños. Y como suele ser habitual, la caravana también llegó y sigue llegando a los niños de los zonas más alejadas del departamento.

La Municipalidad de Caucete, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, asistió a las distritos alejados del departamento junto con los Reyes Magos, quienes se acercaron para alimentar la ilusión de los niños y niñas entregándoles obsequios por la ocasión.

6e1fdac4-1bea-4316-850e-1bec4cda051f

Pelotas de fútbol, muñecas, camiones y otros regalos fueron recibidos con mucha alegría e ilusión por los niños y niñas de Casas Viejas, Marayes, La Planta y otras zonas de los alrededores. Además, también se hizo entrega de módulos alimentarios para las familias, y los propios lugareños agradecieron la asistencia recibida y la presencia continua del estado municipal.

En esta festividad religiosa se recuerda la adoración de la que fue objeto Jesús de Nazaret por parte de los tres Reyes Magos, por ello centenares de niños de estas zonas pudieron disfrutar del encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar, y divertirse con los obsequios recibidos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias