El Bastón El Bastón

El "Negrito" Flores podría ir directo al penal esta vez

El joven caucetero, reconocido en el ambiente delictivo, fue detenido por tentativa de robo y podría ser enviado al Servicio Penitenciario por reincidencia.

Policiales Caucete 07/01/2021
cce2a371-c649-4c1a-9525-46c092c87bca

En horas de la tarde del pasado miércoles, personal de la Comisaría 9ª de Caucete arrestó al joven caucetero reconocido como "Negrito" Flores, acusado de intentar robar en una finca del departamento llamada "El Deseo".

Según el informe de Flagrancia, aproximadamente a las 20:00 hora en la Finca el Deseo, ubicada en calle Salta antes de Colón, un vecino del lugar observó que en el techo de la propiedad, se encontraba una persona de sexo masculino a quien reconoció como el joven Flores, conocido en el ambiente delictivo.

Al ser advertido y reconocido por el vecino, Flores baja del techo y se da a la fuga por el descampado de la finca. Luego de recibir el comunicado telefónico del vecino, el damnificado informó lo sucedido a un móvil del Comando Radioeléctrico Este de la Policía de San Juan, que procedió a la captura del delincuente.

Flores es capturado por el personal policial cerca del lugar de los hechos, precisamente en una plaza del Barrio Guayama. Fue trasladado a la comisaria 9ª y puesto a disposición del Fuero Especial de Flagrancia, imputado provisoriamente por el delito de Robo Agravado en grado de tentativa.

Es importante aclarar que Miguel Ángel Flores el pasado 24 de noviembre había sido detenido por robo y la violación de una restricción perimetral. Por ello fue condenado por el Juzgado de Flagrancia con una pena de 1 año y 6 meses de prisión no efectiva, es decir, que no la cumpliría en el Servicio Penitenciario. Por lo que, en caso de recibir una nueva condena en el juicio a realizarse, debería cumplir prisión efectiva en el Penal de Chimbas con tiempo indeterminado.

22649216-21b6-4a22-9cb3-e5257fc146fcCayó “el negrito” Flores por robo y violencia de género
negritoEl "Negrito" Flores fue condenado por Flagrancia con prisión condicional

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias