El Bastón El Bastón

En febrero vacunarán a docentes para que las clases inicien con mayor presencialidad

El Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, ratificó el inicio del calendario escolar en las fechas previstas y recordó que los docentes se encuentran en el sector prioritario para la vacunación. En San Juan, el comienzo del ciclo lectivo está estipulado para 1 de marzo.

Nacionales 08/01/2021
clases

El proceso de vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará el mes próximo con la segunda partida de la vacuna Sputnik V aseguró este viernes el ministro de Educación Nicolás Trotta y ratificó el inicio del calendario escolar en las fechas previstas para que la presencialidad "sea el ordenador del sistema educativo en el 2021".

En este sentido, el Ministerio de Educación empezó a planificar con la cartera de Salud la vacunación a los docentes y se estima que se hará con la segunda partida de la vacuna rusa.

Trotta ratificó la vigencia del calendario escolar que se fijó en todo el país, en donde 17 provincias, donde se encuentra San Juan, empezarán las clases el 1 de marzo próximo; la Ciudad de Buenos Aires, el 16 de febrero; Jujuy, el 22 de ese mes; Formosa, el 2 de marzo y Neuquén; y Río Negro, el 3 de marzo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias