El Bastón El Bastón

Trágico accidente en el cruce peligroso: identificaron a las víctimas

En la esquina de Ruta 20 y calle La Plata colisionaron dos vehículos. Dos jóvenes de San Martín perdieron la vida en el acto.

Policiales Caucete 11/01/2021
niños2

Este lunes, pasada la 1 de la madrugada el cruce peligroso de Ruta 20 y calle La Plata se cobró la vida de dos chicos oriundos de San Martín en un trágico accidente entre dos vehículos.

En primer momento, la noticia conmocionó a todo el departamento del Este, al tratarse de una esquina que ya tiene muchas víctimas pero, sin embargo, está vez le tocó a dos jóvenes sanmartinianos perder la vida.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 02.50El móvil de EL BASTÓN estuvo cubriendo el hecho sin poder informar de manera oficial los datos filiatorios de las víctimas. En el lugar llegaron familiares, que se vieron desesperados por la fatal pérdida, una de ellas fue una mujer embarazada que decía "por qué se vinieron", mientras gritaba desconsolada. 

Luego, cuando la Policía Científica realizó las pericias preliminares, desde la Seccional 9na informaron a este medio que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Blazer y un Fiat Reggata, en este ultimo rodado circulaban las victimas junto a otro joven más.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 02.50Según dijeron de la fuerza policial, la camioneta era conducida por un joven de nombre Emanuel Juan Mario Sanchez (25), mientras que en el auto las victimas fueron identificadas como; el conductor Juan Ignacio Lima (25), quien iba en compañía de José Nicolas Jofré Aguero (22) y Nicolas Montaño (30). Este último se salvó de milagro, pero fue trasladado al Hospital Rawson junto al conductor del otro vehículo tras presentar graves lesiones.

MIRÁ LA TRANMISIÓN EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias