El Bastón El Bastón

Reunión clave entre Grynszpan y empresarios de sectores turísticos y gastronómicos

Junto a autoridades del Ministerio de Salud y la Secretaría de Seguridad, analizaron el cumplimiento de los protocolos vigentes y se destacó el compromiso para trabajar de manera coordinada afianzando controles.

San Juan 11/01/2021
6735eeef8a59e46585f03796b173e7b7_L

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan junto al secretario de Turismo, Roberto Juárez, encabezaron una reunión con distintos sectores, para analizar y evaluar la situación actual.

Por parte del Gobierno Provincial se anunció que existe voluntad de garantizar la temporada de verano, siempre que el estatus sanitario lo permita. Por otra parte, se analizó el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y todos los presentes se comprometieron a trabajar en conjunto para seguir afianzando el control y combatiendo la clandestinidad en el sector productivo de la recreación.

Asistieron representantes de la Cámara Hotelera Gastronómica, Cámara de Discotecas y afines y miembros de Salones de Eventos, junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; directores de Salud Pública y del Ministerio de Turismo y Cultura.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias