El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Otro caso de violencia de género en Caucete dejó a un joven detenido

El acusado tiene 26 años y fue aprehendido tras la denuncia de la madre de la víctima. El lamentable hecho sucedió en el interior de Villa Las Rosas.

Caucete 11/01/2021
violencia-sexual
Foto ilustrativa

El violento episodio ocurrió el pasado domingo en el interior de Villa Las Rosas cuando un sujeto de 26 años violentó a su ex pareja de dándole golpes por todo el cuerpo. La madre de la víctima, al saber de la situación, llamó al 911 para denunciar el preocupante hecho.

Según informaron fuentes policiales, la mamá (44) manifestó que su hija de 24 años fue abordada de sorpresa por el hombre y le propinó una fuerte bofetada, para posteriormente agredirla con golpes "a mano abierta" al cuerpo. El masculino fue llevado a comisaria 9na y alojado hasta que se resuelva el caso. Las identidades no fueron rebeladas por protección a la integridad de la victima.

Por otro lado, la Jueza de Paz de Caucete, Dra. Luciana Salva, brindó un dato impactante sobre esta problemática: "por lo general, en vacaciones aumentan el tema de la violencia intrafamiliar o domestica". Además agregó que "lo llamativo es que desde Valle Fértil llegan muchas solicitudes de protección de comisaria 12va, cuando ese departamento es 'tranquilo'".

Tanto fuentes del Juzgado como policiales coinciden en que las denuncia por violencia de genero son, en su mayoría, teniendo al hombre como victimario, aunque existen en menor medida casos al revés.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias