El Bastón El Bastón

Último momento: Se suspendió la Vuelta a San Juan 2021

Mediante un comunicado, la organización del espectáculo deportivo comunicó la decisión por "recomendaciones de organismos nacionales e internacionales con referencia al Coronavirus".

San Juan 11/01/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
49474768768_38a1c65fee_b

Minutos antes del medio día sanjuanino, la organización de la Vuelta Ciclística a San Juan decidió la suspensión de la edición 39 de la competencia por "los hechos de público y notorio conocimiento, y las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales con referencia al Coronavirus ", según informaron mediante un comunicado.

La cita deportiva, que forma parte del Calendario UCI Pro Series 2021, estaba estipulada para disputarse entre el 28 y el 31 de enero, y contaría con dos etapas que pasarían el departamento Caucete.

A través de la conferencia de prensa de esta mañana, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se mostró apenado por la cancelación del evento, pero manifestó que fue "una decisión acertada" por el contexto que vive el país del que San Juan no está exento. Por su parte, Jorge Chica siguió la línea del jefe ejecutivo y agregó "que nada es mas importante que la salud de los sanjuaninos" y agradeció a " todos los equipos y deportistas que enorgullecen a la provincia con su presencia".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias