El Bastón El Bastón

La capilla "Nuestra Señora de la Merced" de Pie de Palo ganó el Concurso de Pesebres

Estaba organizado por la Parroquia Cristo Rey con la consigna de construir pesebres con materiales reciclados y en comunidad. El premio será otorgado por parte de la Municipalidad de Caucete.

Municipales 12/01/2021
41d1749b-f652-47bf-b2eb-e9f7a67220b7

Durante el mes de diciembre la Parroquia Cristo Rey organizó un concurso de pesebres. La Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad, Betina Zapiain, fue parte del jurado.

La consigna del concurso era realizar los pesebres con materiales reciclados y en comunidad. El jurado recorrió cada pesebre y los autores relataron técnicas que utilizaron y, lo más importante, el trabajo en conjunto, que fortalece la espiritualidad, tan necesaria en estos tiempos.

El primer lugar fue para la Capilla Nuestra Señora de la Merced, de Pie de Palo; el segundo fue para la Capilla de la Virgen Niña de El Rincón; y el tercero para Nuestra Señora del Carmen de Villa Independencia.

El primer premio que será entregado por parte de la Municipalidad de Caucete, consiste en refaccionar y arreglar lo que necesite la Capilla ganadora.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias