El Bastón El Bastón

Arrojó negativo el test de alcoholemia del conductor sobreviviente del accidente en Caucete

Según informaron fuentes policiales el conductor sobreviviente, Emanuel Juan Mario Sánchez (25), arrojó un resultado de 0.0 en el test de alcoholemia. Sería excarcelado pero continuaría imputado en la causa.

Policiales Caucete 12/01/2021
a969e23a-45c8-4c2f-ae1b-8b0dce28af7c

La madrugada de este lunes fue testigo del trágico accidente producido en el conocido cruce de Ruta 20 y calle La Plata, protagonizado por una camioneta Chevrolet Blazer y un Fiat Reggata, y que se cobró la vida de dos jóvenes oriundos de San Martín.

Según informaron este martes fuentes policiales el conductor sobreviviente, Emanuel Juan Mario Sánchez (25), que conducía el vehículo Chevrolet Blazer, arrojó un resultado de 0.0 en el test de alcoholemia que se le realizó. Este resultado podría suponer la excarcelación del joven conductor, que había quedado detenido en Comisaria 9na tras producirse el fatal accidente. Sin embargo, seguiría imputado en la causa mientras avance y se esclarezca la investigación.

Por otro lado, y siendo un dato fundamental para la resolución, el Juez Caballero aguarda por el resultado de la autopsia que determinará si Juan Ignacio Lima (25), el conductor fallecido del Fiat Reggata, contenía alcohol en sangre.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias