El Bastón El Bastón

Por un aire acondicionado agredió a su ex mujer y terminó preso

Un caucetero de 26 años cayó por Flagrancia tras reaccionar violentamente en una disputa por un aire acondicionado. La pareja venía de una reciente separación y terminó de la peor manera.

Policiales Caucete 13/01/2021
78f0da24-bc47-45ae-bdda-47dcb9cb81ec

El pasado domingo, siendo aproximadamente las 20:00 horas, se produjo en Caucete un nuevo caso de violencia de género, que terminó con un sujeto aprendido y condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional

Las agresiones se dieron a partir de que una mujer acompañó a su hija al domicilio de su ex-pareja, ubicado en Calle San Luis, Villa Las Rosas, Caucete, en el cual solían convivir antes de separarse, con el fin de retirar algunas de sus pertenencias a pedido del sujeto.

La mujer ingresó por la puerta trasera a la vivienda y se encontró en el interior al ahora imputado Kevin Javier Guzmán, con quien comenzó a discutir. Encontrándose en el interior de la vivienda, ambas mujeres comenzaron a quitar la unidad interior de un aire acondicionado, por lo que el imputado reaccionó  arrojándole a su ex pareja una caja de zapatos y luego le proporciona un golpe de puño en su hombro derecho. La madre intentó defenderla pero Guzmán también la agredió en su brazo izquierdo y le dio un duro golpe en su pierna derecha ocasionándole graves lesiones.

Ante esto, el acusado es detenido por personal del Comando Radioeléctrico Este, quienes precedieron a la aprehensión del agresor y su posterior traslado a sede de Comisaría 9na.

Este miércoles se procedió con el juicio abreviado correspondiente ante el Fuero de Flagrancia, donde se determinó la pena de 6 meses de cumplimiento condicional, es decir, sin ser trasladado al servicio penitenciario.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias