El Bastón El Bastón

Detuvieron a tres cauceteros acusados de asaltar a una familia

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Este llevó a cabo distintos allanamientos en los que detectaron las pertenencias sustraídas a la familia. Tres cauceteros quedaron detenidos.

Policiales Caucete 13/01/2021
8ff6196b-a3b3-45de-ae68-e74f1ac862de

Este miércoles, personal policial procedió a la detención de tres sujetos acusados de protagonizar el asalto a la familia caucetera, a quienes amarraron y agredieron para sustraerles distintas pertenencias.

El hecho se había producido en la madrugada del pasado sábado 2 de enero, los delincuentes maniataron a la familia de Guillermo Cortez en su vivienda, ubicada por calle La Plata pasando Colón, en la zona de El Rincón, y se llevaron sus pertenencias. Los delincuentes lograron hacerse a la fuga, pero personal de Policía junto a la División Criminalística comenzaron con las tareas investigativas.

A raíz de ello, personal policial de la Brigada de Investigaciones Este, munidos de mandato judicial, llevaron a cabo distintos allanamientos en el departamento, en los cuales lograron encontrar los efectos sustraídos a la familia (celulares, notebook, tablets, zapatillas, bicicletas).

Por tal motivo, se procedieron a la detención de los cauceteros Vargas Juan David (26), Vargas Luis Javier (20) y Salinas Emerson Adán (21). Los tres detenidos tienen domicilio en el Barrio Las Moritas, y quedarán aprehendidos a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

ed120ce5-8485-447d-b3cf-99ea9fb4c926Asaltaron una familia caucetera en la zona de El Rincón

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias