El Bastón El Bastón

Importante articulación entre el Municipio de Caucete y la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación

Uno de los puntos claves de la reunión entre los dos entes fue pensar estrategias para el mejoramiento del sector de la agricultura familiar de productores y puesteros del departamento.

Municipales 14/01/2021
c5b4e243-57c1-4472-aae3-1c3823b24664

La Intendenta Romina Rosas recibió a representantes de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación, delegación San Juan. Asistieron los Coordinadores Ernesto Molina y Leslie Soria, que estuvieron acompañados por el Director de Niñez y Familia de la Municipalidad, Cristian Leiva.

El encuentro tuvo como objetivo abordar la articulación entre el Municipio y la Secretaría y así poder visualizar los diversos sistemas productivos. Además, pensar estrategias para el mejoramiento del sector de la agricultura familiar de productores y puesteros del Departamento, fueron temas de la reunión.

En ese sentido, se pusieron a disposición diversos programas que lleva adelante la Secretaría, como así también la asistencia crítica cuando suceden diferentes tipos de catástrofes en el Departamento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias