El Bastón El Bastón

Aseguran que las clases arrancarán en marzo

El Gobernador confirmó la fecha para el comienzo de las clases, pero aclaró que dependerá del número de contagios si desde el inicio será de manera presencial.

Educación 14/01/2021
0260a22a-4368-42bb-8d24-75e3f63d6300

Este jueves, en lo que fue la visita del Gobernador Sergio Uñac al centro de vacunaciones de la provincia, el mandatario habló con la prensa y se refirió a varios aspectos del área educativa.

En principio se refirió a la visita que realizará el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el próximo 18 de enero a la provincia: “Conversaremos con él sobre todos los temas: pedagógicos, educativos, infraestructura escolar. También dejaremos inaugurada una escuela realizada con fondos provinciales”, explicó el gobernador.

Además, confirmó que se prepara un fuerte protocolo, similar al que se usó a fines del año pasado, para que el retorno a las aulas sea el 1° de Marzo. Aunque Uñac aclaró que eso dependerá de los números de contagio, esperan que se mantenga el estatus sanitario actual para poder concretarlo: "Vamos a intentar mantener la curva de contagios como la venimos teniendo". Es importante aclarar que el operativo de vacunación a docentes es un factor importante para que la vuelta a clases presenciales sea una realidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias