El Bastón El Bastón

Comienza la Escuela de Natación en el camping del SECC

Será este martes y será para hijos de socios y no socios. Las edades van desde los 4 a los 15 años, contando con la seguridad de salvavidas, profesores de Educación Física y monitores.

Caucete 18/01/2021
db051324-a221-473c-bc79-5a2e2a48c636

Este martes dará inicio el ciclo 2021 de la Escuela de Natación perteneciente al Sindicato de Empleado de Comercios de Caucete la cual se impartirá en la pileta del camping. El secretario general del ente, Oscar Wlliams Agüero, informó en una entrevista con EL BASTÓN, que se llevará a cabo bajo el protocolo correspondiente a la situación de pandemia que se atraviesa.

Las edades comprendidas para concurrir son de 4 a 15 años y podrán participar hijos de "socios" y "no socios". Quienes no estén asociados y se quieran inscribirse deberán asistir a la oficina del SECC ubicada en calle Fermín Rodriguez, a metros de Diagonal Sarmiento.

Los días de clases serán de martes a jueves, a partir de las 9 de la mañana hasta el mediodía y los chicos estarán acompañados de profesores de educación física, monitores y salvavidas. "Lo importante es que los jóvenes aprendan a defenderse en el agua, luego que vengan a disfrutarla, esa es nuestra función", dijo Agüero.

Por último, agregó que el camping está abierto al publico en general de martes a domingos.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias