El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Condenaron a un caucetero por golpear a su pareja

El Juez de Flagrancia determinó que el agresor deberá someterse la pena 6 meses de prisión condicional, es decir que no la cumplirá en el Servicio Penitenciario.

Policiales Caucete 18/01/2021
f1280x720-257262_388937_5050-696x392

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, siendo aproximadamente las 2:30 horas, el acusado, identificado como Braian Agustín Silva, agredió físicamente a su pareja a raíz de una discusión, ocasionándole graves lesiones en su brazo derecho.

La mujer tras la discusión había abandonado el hogar, dirigiéndose por calle Juan José Bustos en busca de asistencia, cuando en la interacción con calle Urquiza logra dar con un móvil policial y denunciar la agresión. Los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Este procedieron al arresto del acusado en su domicilio, quedado detenido de la Comisaría 9na de Caucete, a disposición del Juzgado de Flagrancia.

El Juez de Flagrancia, determinó que Silva deberá someterse a una pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, sumado a reglas de conducta, por el delito de lesiones leves, agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. Es decir, que no cumplirá la misma en el Servicio Penitenciario.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias