El Bastón El Bastón

Un caucetero resultó herido por la caída de un revoque durante el sismo

El joven se encontraba en su vivienda, y al intentar salir debido al fuerte temblor una parte del revoque de la misma le cayó en la espalda ocasionándole una grave lesión.

Caucete 19/01/2021
7e37e536-6be3-4074-a83d-d23fef424cb7

El hecho ocurrió en Villa Dolores, en el domicilio ubicado por calle Fray Mamerto Esquiú. El joven de 33 años se encontraba recostado y al sentir el fuerte sismo intentó salir de la vivienda. En el momento en que se levantaba para hacerlo, una parte del revoque de una las paredes se desprendió y terminó golpeándolo en la espalda, ocasionándole una lesión en la zona. 

El hombre, identificado como Matias Jesús Ochoa, fue asistido por personal médico en el lugar y luego fue trasladado al Hospital César Aguilar de Caucete. Personal policial de la Comisaria 9na y Bomberos asistieron al lugar, y tras revisar la vivienda recomendaron a la familia del damnificado no ingresar en la misma, debido a que corre peligro de derrumbe.

06d248cc-96da-48f4-85c1-5bdb7a526c7d

Daniela Paola Bazán, cuñada del joven herido, habló con EL BASTÓN, y explicó que la vivienda sufrió despredimientos en varios sectores, y a su vez solicitó asistencia urgente a la Municipalidad, debido a que habitan en la vivienda junto a sus tres hijos pequeños, y la casa quedó en peligro de derrumbe como consecuencia del fuerte sismo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias