El Bastón El Bastón

"De acá no vas a salir viva porque te mato", la amenaza de un caucetero que violentó a su pareja

Sucedió este miércoles, el sujeto quedó detenido a disposición del Fuero de Flagrancia. Mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Abordaje  de Violencia Intrafamiliar y de Género.

Policiales Caucete 20/01/2021
78e7ea16-ff10-4190-a06b-a7a0a1f6808b
Foto de Archivo: Asentamiento Belgrano

Este miércoles, un joven caucetero fue detenido tras agredir a su pareja y amenazarla de muerte en su domicilio, ubicado en Asentamiento Belgrano en las inmediaciones de Villa Dolores. En horas del mediodía, un móvil de la Comisaria 9na que se encontraba realizando su habitual recorrido de prevención y seguridad, es comisionado por el comando central a dicho asentamiento, tras recibir la denuncia de una joven que estaría siendo agredida por su pareja.

Al llegar al lugar, personal policial observa en la vía publica a la mujer, de 18 años de edad, y que su pareja se estaba retirando del lugar, por lo que le impiden el retiro hasta aclarar la situación. Tras entrevistar a la joven, esta denuncia al personal policial que en horas de la madrugada el sujeto, de nombre Sanchez Juan Gabriel (20), le habría proporcionado un golpe de puño en la cabeza, estando en estado de ebriedad.

Agregó que en horas del mediodía, se repitió la agresión, tras reaccionar a un reproche de la mujer por lo sucedido durante la madrugada, donde además la damnificada es amenazada de muerte: "Si llamas a la policía te mato, de acá no vas a salir viva", fueron las palabras que utilizó el agresor según le comunicó al personal policial.

El sujeto fue inmediatamente detenido y trasladado a las dependencias de Comisaría 9na, al mismo se le imputa el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género en concurso real con amenazas coactivas. Permanecerá detenido, a disposición del Fuero Penal especial de Flagrancia. Mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Abordaje  de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), a los fines de efectuar la denuncia y abordaje correspondiente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias