El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Un abuelo caucetero golpeó con una tenaza a su mujer en la cabeza

El hombre de 65 años fue denunciado por el hijastro de la victima luego de agredirla ferozmente.

Policiales Caucete 20/01/2021
Pinza00008
Foto Ilustrativa

Este miércoles al mediodía, ocurrió otro hecho de violencia de género en Caucete. Un hombre de 65 años golpeó en la cabeza a su mujer con una tenaza. Un hijastro de la mujer pudo denunciarlo y finalmente quedó tras las rejas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior del barrio Industrial. Allí, una mujer de 49 años fue víctima de un fuerte golpe que recibió en su cabeza por parte de su actual pareja, un hombre de 65 identificado como Hugo Bernabe Chavez.

No se sabe cómo comenzó la discusión que llevó al acusado a agredir con una tenaza a la víctima, pero sí informaron las fuentes que el agresor quedó inmediatamente detenido y ahora se encuentra en los calabozos de la comisaría 9na a disposición del Juzgado de Flagrancia, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en un contexto de violencia de género.

Vale mencionar, cerca de la misma hora ocurrió otro hecho de violencia intrafamiliar en el departamento del Este. En este caso, un joven 20 años violentó a su pareja de 18 años también en la cabeza pero con un golpe de puño y la amenazó de muerte. Este último suceso fue en el Asentamiento Belgrano y también intervino el fuero de Fragrancia. 

78e7ea16-ff10-4190-a06b-a7a0a1f6808b"De acá no vas a salir viva porque te mato", la amenaza de un caucetero que violentó a su pareja

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias