El Bastón El Bastón

La terminal de Caucete, nuevo polo cultural y artístico

Aprovechando la visita de Fabiola Aubone por la campaña informativa de la RedTulum, Romina Rosas y la Ministra de Gobierno firmaron un acta para fomentar nuevos usos de la ETOC.

Caucete 22/01/2021
d5c9a2fe-b171-4031-a5ac-9cee0c4cd657
d5c9a2fe-b171-4031-a5ac-9cee0c4cd657

Con la firma de un acta complementaria, la intendenta de Caucete, Lic. Romina Rosas y la Ministra de Gobierno, Dra. Fabiola Aubone, en el marco de la presentación informativa de la Red Tulum, establecieron de manera legal un nuevo uso para la Terminal de Ómnibus de Caucete (ETOC) con intervención de la Municipalidad para la mejora del aspecto de la misma. 

El presente acuerdo establece que la comuna dispondrá de manera técnica, cultural y artística de la ETOC de manera que se podrá renovar la imagen del edificio y el uso del mismo para diferentes actividades que el municipio fomente allí, además de ser la llegada de destino y embarque de muchos cauceteros y visitantes.   

En otro aspecto, la provincia cede un espacio del terreno para realizar una obra artística en el frente de la terminal destinada a honrar las víctimas del Terremoto ocurrido en el año 1977 cuyo epicentro fue en el departamento. 

Luego de la rúbrica, ambas funcionarias recorrieron las instalaciones donde funcionará el área de Juventud del municipio que nuevamente tendrá sede en el lugar como un punto de múltiples actividades para los jóvenes. 

De esta manera, los cauceteros podrán disfrutar de nuevos espacios y un sitio donde honrar la memoria de aquellos que perecieron en el movimiento sísmico que llevo tanta fatalidad al pueblo de Caucete.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias