El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Un joven fue detenido tras amenazar con un cuchillo a una pareja en 9 de Julio

Sucedió en el interior de Barrio Taranto, en Las Chacritas. El sujeto se encuentra detenido a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

9 de Julio 23/01/2021
91045430-94b0-4afb-b7d0-26cc753bb3f7

Este viernes, siendo aproximadamente las 23:00 horas, personal policial de la Comisaría 31 detuvo a un joven nuevejuliense por amenazar a cuatro personas con la portación de un arma blanca.

Los efectivos policiales arribaron al domicilio de una joven de apellido Nievas (19), ubicado en el interior de Barrio Taranto, en Las Chacritas, quien denunció ante los mismos la amenaza recibida de parte del sujeto, identificado como Martínez Nahuel (21).

Según informaron fuentes policiales, la mujer explicó  que se encontraba con su novio, un joven de apellido Riveros (19), cuando se hizo presente el aprehendido e inició una discusión con el novio de la damnificada, a raíz de problemas previos que Martínez había tenido con un hermano de Riveros.

Tras elevarse de tono la conversación, procedieron a agredirse físicamente, siendo ese el momento en que Martínez saca el cuchillo y amenaza a la joven pareja. Los efectivos también informaron que además habría amenazado a otras personas mayores que intentaron intervenir en el inconveniente.

Tras llegar el móvil policial, Martínez se había dado a la fuga, pero es aprehendido al costado sur de la fabrica Taranto. El mismo se encuentra detenido en la Comisaria 31 de 9 de Julio, bajo el delito amenazas agravadas por el uso de arma blanca, quedando a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias