El Bastón El Bastón

Violento episodio entre una pareja en Diagonal Sarmiento: el hombre quedó preso

En la madrugada de este domingo, un hombre de 43 años golpeó a su mujer de 20. El sujeto quedó detenido.

Policiales Caucete 24/01/2021
comando
Foto de archivo

Este domingo, a las 02:40 ocurrió otro hecho de violencia de género en Caucete, precisamente en Diagonal Sarmiento, en inmediaciones de calle Comandante Cabot. Allí un hombre violentó a su pareja y terminó preso.

Según informaron fuentes policiales a EL BASTÓN, el hombre es un taxista de nombre Daniel Oviedo (43), quien por motivos que se desconocen comenzó a agredir verbal y físicamente a su pareja, una mujer de 20 años con la que tiene un hijo de 3 años. Ambos son oriundo de Pocito, informaron de la fuerza policial. 

La víctima fue quien denunció el hecho, luego de lograr bajarse del vehículo emprendió una caminata hasta la Seccional 9na, mientras que en ese trayecto actuó un móvil del Comando Radioeléctrico Este y detuvo al acusado que se encontraba en el rodado. 

Tras este hecho, el sujeto quedó alojado en la sede policial puesto a disposición de UFI de turno, por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar y de genero. Vale mencionar, el detenido ya tenía antecedentes por protagonizar otros episodios violentos y además por hurto calificado. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias