El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Cayó "El pollo" Ochoa: lo atraparon tomando en el barrio Guayamas

El sujeto con un frondoso prontuario, tenía pedido de captura por un importante robo en un Locutorio/Rapipago.

Policiales Caucete 24/01/2021
0f8a8c82-42d6-4c29-a70b-dcdae8a16c94

Luego de seis meses de una búsqueda intensa, personal policial logró detener a un conocido delincuente de Caucete este sábado por la tarde noche. Se trata de Diego Alejandro Ochoa, alias "El Pollo", quien tenía pedido de captura por robar junto a su hermano -que ya está detenido- en un Locutorio/Rapipago y llevarse una suma de más de 250 mil pesos. 

El procedimiento lo realizó el Comando Radioeléctrico Este, luego de que fuera comisionado a un playon deportivo del barrio Guayamas donde personas desconocidas estaban tomando bebidas alcohólicas. Según informaron de la unidad operativa, cuando vieron llegar el móvil policial intentaron escaparse y se escondieron en un domicilio. Entre estos sujetos estaba Ochoa, y fueron los mismos vecinos quienes advirtieron a los uniformados que se trataba del conocido delincuente.

Esta vez no tuvo suerte el famoso "Pollo" porque afortunadamente el personal policial logró aprehenderlo y trasladarlo hasta la Seccional 9na, donde le hicieron un expediente contravencional junto a los otros sujetos con los que se encontraba. 

De todos modos, quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional por el registro de pedido de captura vinculado a la causa del robo del locutorio por amenazas agravadas con el uso de arma de fuego y lesiones. Además, tiene como antecedentes otros robos protagonizados también con un ama de fuego.

392c89aa-7eca-4d3d-9e13-a94c303b9139Atraparon al "Taca" Ochoa, un conocido delincuente que estaba prófugo

Te puede interesar

Lo más visto

b89abe98-cacf-4469-8e39-4fd1e2fdfe92

Más mujeres se suman "al frente"

Caucete 02/03/2021

Con la presencia de la abogada y profesora de zumba Mariela Jofré, y de la anfitriona de la Fiesta de la Uva y el Vino, Camila Flores, se realizó con éxito la segunda edición del programa.

Boletín de noticias