El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Continúan los trabajos en la Unión Vecinal Villa Las Rosas

Uno de los integrantes del Triunvirato Normalizador que preside la institución, el señor Carlos Paredes, dialogó con EL BASTÓN y explicó el trabajo que se viene realizando en el lugar.

Caucete 26/01/2021
595cb563-0f54-41c0-b8e5-9baffed54965

Desde marzo del 2020, la histórica y popular Unión Vecinal Villa Las Rosas, con su sede ubicada en calle Juan José Bustos antes de Colón, se mantiene presidida por el Triunvirato Normalizador, con el objetivo de "levantar la institución", que según los propios dirigentes fue deteriorada durante el último tiempo.

Uno de los integrantes del Triunvirato, el señor Carlos Paredes, dialogó con EL BASTÓN y explicó como vienen trabajando para lograr el cometido de "dejar en condiciones la institución, para llamar a una asamblea y que el socio decida lo mejor para la institución".

Entre las temáticas que abordó, resaltó la importancia de la reincorporación de la bloquera, para que los vecinos puedan continuar con la edificación de sus casas cuando lo deseen. Además adelantó proyectos que se han ido tratando como la incorporación de las cloacas en Loteo Callejón Sosa, Loteo Pastrán, y Loteo Núñez.

d7960de5-2495-4af2-a5be-ad632b9f4846

El dirigente también explicó que están trabajando para la implementación de una pileta para los socios o cualquier caucetero que requiera del servicio.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias