El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Llegarán a Caucete los operativos de atención móvil de ANSES

La unidad móvil que llegará al departamento brindará mayor accesibilidad a los cauceteros para el inicio de trámites de jubilación, pensión o algún otro beneficio.

Caucete 27/01/2021
51f0a66c9ba9b94379d94263772c1864_L

Este miércoles, el director de la oficina de ANSES, de UDAI Caucete, Gonzalo Álbarez, anunció que a partir de febrero la Unidad de Atención Móvil (UDAM) realizará los operativos de atención en el departamento, con el objetivo de brindarle a la comunidad una mayor accesibilidad en la realización de trámites correspondientes al acceso de los diferentes beneficios que nuclea la institución.

El funcionario habló con EL BASTÓN y explicó que este abordaje se trata de una estrategia institucional, que tiene como fin volver a acercar el organismo a la gente, y poder dar respuestas en este contexto tan complejo al cual ha derivado la pandemia.

El director además detalló: "son diferentes tipos de operativos que se realizarán, que responden a diversos tipos de demandas el que se está llevando adelante, es para que la gente pueda iniciar su jubilación, su pensión y su beneficio, que por la cuestión de los turnos no pueden hacerlo".

También anunció que están trabajando para coordinar con los municipios para realizarlo de manera conjunta en todos los departamentos de la zona este de San Juan, teniendo en cuenta que la dependencia de UDAI ubicada en Terminal de Ómnibus de Caucete, incluye la atención para los beneficiarios de los departamentos de San Martin, 25 de Mayo y 9 de Julio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias